Padres y madres podrán elegir sus representantes en el Consejo Escolar del IES Santa Úrsula el próximo jueves tres de noviembre en horario de mañana y tarde.

Instituto | IES Santa Úrsula

votaciones-padres-consejo-escolarEl próximo jueves tres de noviembre, en horario de mañana de 09.00 h a 13.00 h, y de tarde de 15.30 h hasta las 17.30 h, se procederá a la elección de aquellos padres y madres que han presentado su candidatura para formar parte del Consejo Escolar del IES Santa Úrsula.

De esta manera y a través de este órgano, las familias podrán tomar parte de muchas de las decisiones académicas de sus hijos, como así establece la organización de nuestro sistema educativo, puesto que el Consejo Escolar es uno de los órganos de gobierno del Centro en el que están representados todos los sectores de la comunidad educativa y su constitución es obligatoria en todos los centros gestionados con fondos públicos.