Instituto | El Sauzal

Alumnado de Tercero de ESO se desplazó al Auditorio de El Sauzal para ver una adaptación de El Lazarillo de Tormes representada por el actor Ricardo del Castillo, de la compañía Morfema Teatro.

Una puesta en escena sencilla pero potente, con diálogos extraídos de la clásica obra entremezclados con expresiones y gestos más actuales para acercar el texto al alumnado. En ocasiones el actor pidió la colaboración del público, algo que los estudiantes acogieron de buen grado.

Al final, se abrió un turno de debate para todo el público en el que, por las preguntas planteadas, se interesaron tanto por el proceso de elección y posterior adaptación de esta obra en concreto como por la profesión en general.