Encuentro con el IES Santa Brígida

El pasado martes, 21 de enero, tuvo lugar en nuestro Centro un encuentro con el alumnado y profesorado del Módulo de Empresa del IES Santa Brígida (Gran Canaria), en el Aula que pertenece al Segundo Curso del Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico en Gestión Administrativa.

Esta actividad forma parte de la implementación en el presente curso académico del proyecto Taller de Innovación Multicenter Office Cloud (Proyecto Enlaza), a través del cual se ha creado una empresa simulada, Canarymuebling S.L.S, que tiene como actividad fundamental la comercialización de muebles de oficina. La principal característica de este proyecto es la gestión empresarial intercentro, llevada a cabo un 100% en nube de forma simultánea, actuando el alumnado de ambos centros como trabajadores de la empresa en ambas sedes (Tenerife-Gran Canaria).

En esta visita, se llevó a cabo una sesión impartida por los profesores responsables del proyecto, en la que se procedió al cierre del ejercicio fiscal de la empresa, de forma conjunta.