Carnaval 2020 en el IES Santa Úrsula

Un año más, celebramos el inicio del Carnaval con un festival en nuestro Centro y gran parte del alumnado asistente y el profesorado disfrazado.

La temática de este año, elegida por los alumnos, fue los superhéroes y el mundo del cómic. Para decorar la entrada del instituto, cada grupo de alumnos elaboró, con la ayuda de sus tutores, posters sobre cómics, superhéroes, elementos del carnaval y otros temas relacionados.

El festival, presentado por la Vicedirectora, Derly León, comenzó a quinta hora, en la cancha del Centro, y contó con un concurso de disfraces y varias actuaciones de alumnado y profesorado. David Hernández Jiménez, de 1ºESO B, interpretó al piano la Sonatina de Kabalevsky. Alumnado de diversos niveles (1º, 2º y 4ºESO) participó en el concurso de disfraces. Finalmente, hubo varias actuaciones de baile de alumnas de varios grupos de 1ºESO (Paula, Ariadna, Ainhoa y Daniela, de 1º ESO C, y Marta e Isabella, de 1ºESO A), de un grupo de profesoras y alumnos de FP y otro grupo de profesorado del Centro.

El festival concluyó con la elección, por parte del alumnado, del tema del próximo carnaval 2021: los deportes.

Muchas gracias a todos por su implicación y motivación.

¡Feliz Carnaval!