Alumnado de FPB del IES de Santa Úrsula colabora en Garachico en su festival de cine FICMEC

Instituto | Garachico

Un total de once alumnos de Formación Profesional de Servicios Administrativos Básicos del IES de Santa Úrsula colaboraron recientemente en las jornadas del XXI Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, celebrado en Garachico del 25 de mayo al 2 de junio.

El lunes veinticinco y el martes veintiséis desempeñaron diversas funciones como Staff, como ayudantes en la organización y desarrollo de diversos talleres, charlas, debates, proyección de cortometrajes y largometrajes relacionados con el medio ambiente y diversas actividades de música, innovación, artesanía y gastronomía.

Todo el profesorado queremos felicitarles por su interés, participación y buen hacer durante esos dos días.

Enlace: FICMEC