Concurso de jerseys navideños

Concurso de jerseys navideños («Ugly Christmas Sweater contest»)

Este año tan particular, el Departamento de Inglés del IES Santa Úrsula ha decidido poner su granito de arena para aportar un poquito de color y alegría a estas fiestas a través de una tendencia navideña muy divertida, que se ha convertido ya en una tradición en muchos países anglosajones: el “ugly sweater” (jersey navideño hortera).

Por esta razón, el departamento está organizando un Concurso de Jerseys Navideños («Ugly Christmas Sweater contest»), que tendrá lugar el 18 de diciembre (viernes antes de las vacaciones).

¿Qué se valorará?

  • La originalidad del atuendo: el suéter más original, loco, navideño y hortera que se les ocurra, acompañado de cualquier complemento (jersey comprado o elaborado + complementos navideños).
  • Materiales reciclados en el diseño (en el caso de los jerseys elaborados)

¿Quién valorará y puntuará el diseño de los jerseys?

Miembros de un jurado pasarán por las diferentes clases y elegirán un ganador por nivel, que se anunciará por megafonía y recibirá un premio (un desayuno gratis en la cafetería del Centro).

¿Quién puede participar?

Animamos al alumnado de todos los niveles, profesorado y personal no docente a que participe. Habrá también un diploma para el trabajador con más «Christmas spirit» del IES Santa Úrsula.

 

Si quieres ver cómo hacer tu propio jersey navideño, puedes ver el siguiente vídeo: https://youtu.be/bAppp7N82po

¡Anímate a participar!