El Ayuntamiento de Santa Úrsula convoca ayudas para libros y material escolar para el próximo curso 2017-2018

Ayto Santa Úrsula

Clique aquí para solicitar la ayuda

Instituto | Santa Úrsula

El Ayuntamiento de Santa Úrsula convoca ayudas para libros y material escolar para el curso 2017-2018 para aquellas unidades familiares en precaria situación económica. Esta subvención tendrá como único fin la adquisición de libros de texto y material escolar en general: material fungible (lápices, boligrafos, libretas…), mochila escolar, uniformes escolares o tenis de deporte.

Para optar a estas ayudas, las familias que cumplan escrupulosamente con los requisitos exigidos, podrán solicitar la misma hasta el 31 de julio de 2017, bien en la Secretaría del IES Santa Úrsula mientras permanezca abierta, o en el Área de Educación del propio Ayuntamiento.

Estas familias interesadas, aquellas que no superen los 24.107,20 euros de ingresos, deberán confeccionar el oportuno formulario que se ha puesto a su disposición en la web del IES Santa Úrsula, y una vez recibido en su correo electrónico el correspondiente documento acreditativo deberá entregarlo en la Secretaría del Centro para su oportuno registro de entrada.

Asimismo, se le recuerda a los padres que para recibir la cuantía económica de la ayuda deberán entregar las correspondientes facturas que justifiquen las adquisiciones, perfectamente cumplimentadas. Tienen que contener los datos del IES Santa Úrsula: CIF (S3511001D) y dirección (Calle Alcalde Domingo Gutiérrez, Nº1, 38390. Santa Úrsula). Además es imprescindible que su fecha de emisión sea entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2017.