El Club de Lectura participa en el Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Canarias 2019

Édgar Sánchez | La Laguna

Los alumnos del centro pertenecientes al Club de Lectura han asistido este miércoles 3 de abril al “Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Canarias 2019”. Este evento se celebra de manera anual en la Universidad de la Laguna, impulsado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Aquí los alumnos han enseñado el proyecto creativo que realizaron sobre el libro Nadie nos oye a su autor, Nando López. Con esta actividad pretendemos reivindicar la lectura y la literatura desde el centro, además de dar la posibilidad a los chicos y chicas del club de poder experimentar de primera mano las experiencias personales de un escritor profesional. Sin duda, es una experiencia que pretendemos repetir el próximo año, y si es posible aumentar al grupo involucrado, ya que un libro es, al fin y al cabo, un mundo de posibilidades.