El IES Santa Úrsula comenzará la próxima semana el proceso de matrícula para el próximo curso académico

AGO_0757 - copia

Clique aquí para informarse del proceso de matrícula

Instituto | Santa Úrsula

El próximo miércoles 21 de junio comenzará en el IES Santa Úrsula su proceso de matrícula para el próximo curso 2017-2018. En este primer día, así como también el jueves 22 serán los alumnos procedentes de los diferentes centros municipales de Primaria los que deberán acercarse hasta la Secretaría del Centro para realizar todos aquellos trámites necesarios que conlleva la incorporación a un nuevo centro educativo.

Para que este proceso resulte lo más ágil posible se recomienda que primeramente abonen la cantidad de 15,00 € que supone el coste del sobre de matrícula, trámite que podrán realizar en la entidad bancaria la Caixa, bien en la misma entidad, en cualquier cajero o mediante una transferencia bancaria por Internet.

Independientemente del modo elegido, los padres deberán seguir rigurosamente el proceso que se indica en la web del Centro. Una vez que tengan el justificante de ingreso, podrán retirar el sobre de matricula en la conserjería del Centro. Tras cumplimentarlo y adjuntar la documentación  requerida, se entregará en Secretaría para su posterior registro.

Además tienen la oportunidad de realizar un ingreso adicional de 10,00 € para el abono de la cuota de socio de la Asociación de Padres y Madres “El Porvenir”, entidad que realiza una encomiable labor no sólo con los hijos de sus asociados sino también con el resto de alumno. La subvención de una parte de las diferentes salidas que realizan los alumnos, la contribución en eventos como la entrega de orlas, o la financiación de parte de la adquisición de material que se realiza en el centro, se llevan una buena parte de sus escaso presupuesto. Cuantos más asociados tenga, más posibilidades tendrá para financiar otro tipo de adquisiciones.