Estudia Formación Profesional (preinscripción abierta)

Si estás pensando en estudiar  Formación Profesional en nuestro instituto, te informamos de que el período de admisión está abierto desde el 18 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive. Todo el procedimiento se realiza de forma online, a través de la web de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (pincha AQUÍ).

Para más información sobre fechas concretas, consulta el calendario de admisión y matrícula (pincha AQUÍ).

La oferta formativa de Formación Profesional en nuestro Centro incluye las siguientes enseñanzas (pincha sobre cada enseñanza y accederás a presentaciones informativas sobre cada ciclo.):

Familia Profesional Administración y Gestión

Familia Profesional Comercio y Márketing

Dentro de un proyecto de innovación en Formación Profesional, nuestro alumnado de 2º curso de CFGM Gestión Administrativa y CFGS Administración y Finanzas participa en dos proyectos de aula-empresa: Tuning Car Santa Úrsula y Canary Muebling. Pincha AQUÍ para saber más sobre ambos proyectos.

Para saber más sobre qué hace el alumnado de Formación Profesional del IES Santa Úrsula, pincha AQUÍ y accederás a un vídeo promocional.