Ganadores concursos Carnaval 2021

La semana previa a las vacaciones, nuestro Centro se llenó de coloridos carteles carnavaleros elaborados por el alumnado de cada clase, que competían por ganar el premio al mejor cartel de Carnaval del Centro, para, posteriormente, presidir nuestro panel de Carnaval 2021.

Un jurado, integrado por profesores, alumnos, personal de limpieza y personal administrativo del Centro, decidió, tras mucho deliberar, que los carteles ganadores fuesen los siguientes:

  • Cartel ganador modalidad de 1º a 3ºESO: 1ºESO B 
  • Cartel ganador modalidad de 3ºESO a 2ºBAC:  1ºFPB 
  • Cartel ganador modalidad Ciclos formativos: 1ºGestión 

A pesar de solo haber tres categorías de premios, queremos felicitar a todo alumnado participante y a sus tutores, por el esfuerzo e ilusión que han puesto en este concurso. A continuación, pueden ver todos los carteles que concursaron:

También, como ya es tradición en nuestro Centro, se mantuvo el concurso de disfraces, aunque no hubo desfile debido a las medidas sanitarias. Muchos alumnos y también profesores se animaron a venir disfrazados el instituto el último día de clase antes de las vacaciones.

Los ganadores, por categoría, del concurso de disfraces de Carnaval fueron los siguientes:

  • Premio al disfraz más original (individual): Ainhoa Ramos (2ºESO D)
  • Premio al disfraz más original (grupal): Aral, Alba, Miriam (tutora), Eva, Iris y Alejandro (3ºESO D)
  • Premio al disfraz más acorde con la temática (los deportes) (individual) + uso de material reciclado: Beatriz Sánchez (1ºESO F)
  • Premio al disfraz más acorde con la temática (los deportes) (grupal): Mauro, Carlos, Raúl González, Maykel (1ºB Bach), David (1ºC Bach) y Fernando (Profesor de Geografía e Historia)

Aunque solo hayamos podido premiar a unos pocos, muchos otros alumnos y también profesores acudieron disfrazados con propuestas muy originales. Se las mostramos a continuación:

Tanto los ganadores del concurso de disfraces como todos los alumnos de los grupos ganadores del concurso del mejor cartel de Carnaval serán premiados con un desayuno gratuito a cargo de la cafetería del instituto.

Esperamos que la iniciativa lograse despertar el espíritu carnavalero este año, aunque fuese un poquito, a pesar de la situación actual.

Muchísimas gracias al alumnado y al profesorado del Centro por su implicación, interés y motivación.

¡Volvemos con las pilas cargadas!

NOTA ACLARATORIA: Las fotografías grupales fueron realizadas en lugares ventilados, con la mascarilla puesta en todo momento, en silencio y juntándose únicamente en el instante del disparo de la fotografía.