Halloween 2020

Esta semana, el lado más oscuro de las tradiciones y leyendas se ha apoderado de nuestro IES. El profesorado del Departamento de Inglés ha dedicado algunas sesiones de esta semana a hablar sobre la festividad de Halloween, parte de la cultura anglosajona y, por tanto, de la asignatura de inglés.

Este año, Halloween ha estado dedicado específicamente al mundo de los vampiros, y con ese motivo, el alumnado ha hecho algunas manualidades y también trabajos escritos e ilustraciones. En algunos grupos, se ha trabajado el idioma mediante películas y cortometrajes.

Algunos profesores han aprovechado la oportunidad también para comentar cómo celebramos esta fecha en Canarias y así enriquecer nuestra cultura mediante la comparación.

El último día de la semana, varios profesores decidieron poner una nota divertida y vinieron al centro caracterizados de diversos personajes para que, entre tantas normas y restricciones, nuestro alumnado pudiese disfrutar de una jornada diferente, ya que han tenido que renunciar a mucho por la pandemia del coronavirus.

Happy Halloween!

Para ver en detalle más trabajos realizados por el alumnado de 1ºB, D y G ESO, clica AQUÍ.