Halloween también visitó muchas de las aulas del IES Santa Úrsula

Insituto | Santa Úrsula

Halloween, fiesta celta de origen pagano que se celebra la víspera del Día de Todos los Santos, en la que se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, ha querido visitar el IES Santa Úrsula para convivir con su alumnado a lo largo de una semana.

Este periodo, además de la elaboración propia de materiales alusivos a esta celebración, muchos de los alumnos han podido conocer también los diferentes rituales que se siguen a lo largo de la defunción de las personas en diferentes partes del mundo.

No sólo las puertas del aulario de los diferentes edificios, sino también en el hall central del Instituto se ha decorado con diferentes motivos relacionados con esta ya cada vez más entrañable festividad.