Nuevo viaje lúdico-cultural a Madrid y Segovia de casi medio centenar de alumnos

Instituto | Madrid

Un año más, el alumnado de Cultura Clásica, Latín y Religión ha llevado a cabo el viaje lúdico-cultural. En esta ocasión, los 44 alumnos y alumnas han visitado las ciudades de Madrid y Segovia. Pudieron conocer los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital, pasear sus calles y plazas, Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. También se llevó a cabo una visita al Museo Arqueológico Nacional y al Museo del Prado. En Segovia pudieron admirar el Acueducto romano, el Alcázar y la Catedral.

Por supuesto, también hubo tiempo para la diversión en el Parque Warner y pudieron asistir a la representación del musical El Rey León. Un buen viaje para un buen grupo.