Celebramos San Valentín en el IES Santa Úrsula ♥

Como ya es tradición, el alumnado de Comercio decora nuestro Centro por el día de los enamorados.

La semana del 14 de febrero, los alumnos de 1º CFGM de Comercio han dedicado el escaparate del hall del instituto al tema del amor y la celebración de San Valentín. Además, con la profesora Nieves, los alumnos han llevado a cabo la tradicional recogida de cartas de amor en su buzón del amor: durante los recreos de los días 11, 12 y 13 de febrero, alumnos de todos los niveles del Centro han podido entregar sus cartas de amor, dirigidas a otros alumnos, en la entrada del Centro. Finalmente, el día 14 de febrero, alumnos de Comercio se encargaron de repartirlas una a una por las aulas del instituto a los afortunados.

Paralelamente, con su profesora de inglés, los alumnos escribieron notas de amor, en inglés, en corazones de papel rosa y los pegaron, formando un corazón, bajo el título “Happy Valentine’s Day”, para complementar el escaparate. Se animó al alumnado y profesorado del Centro a escribir notas , citas, poemas, etc. de amor, en inglés, y depositarlos en una caja, en la entrada.

Nunca está de más celebrar el amor, en la forma que sea …

¡Feliz San Valentín!  &  Happy Valentine’s Day!