Alumnado de 4ºESO y 1ºBachillerato realiza viaje de estudios a Inglaterra

Un total de 28 alumnos de nuestro centro realizó un viaje de estudios a Inglaterra. Una buena oportunidad de practicar el inglés en su entorno natural y de escuchar un acento muy diferente del que están más acostumbrados, puesto que suelen ver series y/o películas con un acento más americano.

Manifestaron la satisfacción  de comunicarse y hacerse entender perfectamente, en el sector servicios (tiendas, restaurantes y cafeterías), de comprender instrucciones de los empleados de museos y otros lugares turísticos, de haber podido emplearlo para entablar conversaciones con otros jóvenes del país y también del extranjero cuando tuvieron algo de tiempo libre durante las diferentes salidas y de entender las explicaciones e indicaciones de los guías.  

Los lugares que visitaron fueron la capital, Londres; Windsor, donde la reina tiene su residencia cuando no se encuentra en Buckingham Palace; las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge; el encantador y pintoresco pueblo de Canterbury y Folkstone, zona costera con mar y puerto donde está ubicado el hotel. 

Sin duda esta experiencia ocupará un lugar siempre en sus recuerdos.