Visita a la fábrica de la Coca-Cola Iberian Partners

El alumnado de 2º ESO y 1º PMAR visitó esta semana las instalaciones de Coca-Cola Iberian Partners, ubicada en el municipio de Tacoronte. Actividad enmarcada dentro de la 60ª edición del concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto.

Aparte de informarles sobre el origen de la marca, la creación de las primeras factorías en Canarias, los ingredientes de su concentrado…, también se les hizo ver la presencia de la marca como patrocinador en muchos acontecimientos culturales y deportivos de las islas, así como acciones concretas de de sostenibilidad medioambiental.

En ese marco, se les presentó la nueva edición del concurso de Relato Corto, premio impulsado por la Fundación Coca-Cola con el objetivo de estimular el talento literario en los jóvenes estudiantes, proyecto que cuenta con la colaboración de la RAE. Se hará una selección previa de dos alumnos por grupo de clase, quienes irán posteriormente a la fase insular que se celebrará el próximo 14 de marzo en el TEA.  Una oportunidad para aquellos a los que les gusta escribir, como dice el lema promocional ¡Si puedes imaginarlo, puedes contarlo!