Visita a La Laguna

El miércoles 18 de diciembre, todo el alumnado de 4º ESO realizó una visita a La Laguna conjunta entre el departamento de Religión y de Inglés.
Se visitaron algunos de los Belenes más importantes así como los edificios más emblemáticos de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Los estudiantes tomaban buena nota de las imágenes de los belenes, fijándose en el portal y pesebre en particular, para realizar una serie de actividades propuestas por su profesora de religión. Uno de los más espectaculares e interesante se encontraba en la Casa de los Capitanes.

El alumnado de 4º A y 4º B realizaba una breve presentación en inglés de los enclaves y edificios visitados como La Plaza del Adelantado, el Convento de Santa Catalina, La Casa de los Capitanes, Casa Lercaro, La Catedral, La Concepción, el instituto Cabrera Pinto o el Convento de San Agustín para el resto de los estudiantes.

Resultó una mañana entretenida y didáctica, donde pudieron además observar las distintas decoraciones navideñas de la ciudad de La Laguna: un excelente preámbulo de la navidad.