Visita al Loro Parque de alumnado de 2ºBachillerato

Los alumnos de 2º de bachillerato, de los itinerarios de Humanidades y Científico Técnico, se desplazaron el pasado viernes 11 de octubre

a las instalaciones del Loro Parque, en el Puerto de la Cruz, para ampliar sus estudios en las materias de Fotografía. El objetivo era hacer un reportaje fotográfico donde plasmaran los conocimientos técnicos adquiridos en clase: ángulos, planos y las reglas básicas de composición en movilgrafía. Había que realizar un mínimo de 200 fotografías con el móvil, para elegir posteriormente las mejores 25 fotos que cumplieran dichas reglas y hacer una presentación de la selección a la semana siguiente en clase. La experiencia fue muy gratificante, pues a primeras horas de la mañana la afluencia de turistas al recinto es pequeña y de esta manera el alumnado pudo tomar fotografías de primeros planos de aves y otras especies de animales sin problema alguno. Se realizaron más de 1200 fotografías y muchos vídeos durante las casi 5 horas de experiencia fotográfica en el Loro Parque.