Visita matemática de Tercero de ESO a la Casa Museo y al centro histórico de La Laguna

Instituto | La Laguna

Alumnado de Tercero de ESO visitó el pasado cuatro y cinco de abril La Casa Museo de las Matemáticas, además de realizar un recorrido por el casco histórico de La Laguna. Primeramente, los alumnos realizaron en la instalación matemática toda una serie de talleres relacionados con esta disciplina e impartidos por los profesores de la Sociedad Canaria Isaac Newton.

Una vez concluida esta actividad el grupo realizó una visita a los espacios más emblemáticos del casco lagunero, en el que no sólo se apreciaron sino que también se trabajaron diferentes aspectos de la historia y arquitectura, siempre relacionados con la ciencia matemática.